El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
34% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Otra denuncia por violencia policial sacude a Cinco Saltos

La víctima sería un joven de 18 años, quien aseguró haber recibido una brutal golpiza por parte de un grupo de efectivos policiales.

Otra denuncia por violencia policial sacude en las últimas horas a la localidad de Cinco Saltos. En esta ocasión, un joven de 18 años sería la víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de efectivos. La familia adelantó qie realizará la denuncia en fiscalíaa para que se intervenga de manera urgente.

De acuerdo a información recabada por el portal Radio Seny 99.9, el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando el damnificado circulaba en moto por Avenida Roca y fue interceptado por la patrulla motorizada de la Policía, en la intersección con Sarmiento.

Te puede interesar...

"Uno de los policias que venía en moto soltó la misma para impactar mi moto y me hizo caer", detalló el joven en diálogo con el medio local. Y agregó: "En mi caída tuve la suerte de no pegar ni contra el cordón ni contra un poste que hay en el lugar. Me levantaron del piso y me apoyaron en la pared. Llegó el patrullero y me esposaron muy fuerte, amenazándome de lo que me iban a hacer permanentemente".

"Ni bien me subieron al patrullero me golpearon la cabeza contra el parante de la puerta y comenzaron a pegarme, adentro del movil. Me metieron en el calabozo y me pegaron por todos lados. Y fueron varios los que me pegaron y quienes no intervenían me decían 'ahora vas a respetar a la policia', era una mujer policia que estaba en la guardia", expresó.

Patrullero policial .jpg

Por su parte, el motociclista indicó que lo llevaron al hospital bajo amenazas. "Una vez que salí, me subieron al patrullero y me siguieron pegando. stoy muy dolorido hoy. En un momento sentí mucho miedo porque no paraban de pegarme. Quise agarrar un colchón de la celda y volvieron a entrar y me levantaron de los pelos", relató.

También indicó que no sabe por qué lo interceptaron de esa manera: "Yo les decia que en mi riñonera tenía todos los papeles de la moto, pero no sé que buscaban ni por qué me hicieron esto. A las 3 de la mañana fue mi mamá a buscarme y ella está con mucho miedo por las amenazas de que no diga nada".

La familia adelantó que realizará la denuncia en fiscalía para que se intervenga de manera urgente ante este caso. Recordemos que hace poco tiempo hubo un hecho muy similar en el relato y que también refirió a violencia por parte de policías de Cinco Saltos. Fue a la salida de un boliche.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario