Oro y Pillmatun, a la espera del fallo del tribunal

Hoy sería el día en que se publique la decisión y se conozca al cuarto y último clasificado a cuartos de final por el lado de los equipos cipoleños.

El fin de semana deberían ponerse en macha los cuartos de final del torneo Clausura en la Liga Deportiva Confluencia, pero en primera división se extiende la incertidumbre por el cuarto clasificado de la zona A porque hay una protesta de puntos en el Tribunal de Disciplina.

Es que Fernández Oro presentó una nota debido a la mala inclusión de jugadores rivales en el partido que perdió como local ante San Sebastián de Cipolletti.

Te puede interesar...

Si el órgano encargado de impartir justicia lo comprueba, el Trueno Verde llegará a los puntos necesarios para meterse en el grupo de los 8 mejores de la primera fase, marcando el adiós de la competencia para la Academia Pillmatun.

Pero además, con esas tres unidades, los dirigidos por Pablo Parra avanzarán al tercer puesto de su zona, desplazando a Catriel que entrando cuarto deberá eliminarse con el Deportivo Roca, el mejor del cuadro B en la fase regular.

Mientras tanto, los planteles extendieron las prácticas ya que según la resolución, uno de los dos deberá seguir jugando eliminatorias importantes.

Además de Roca y Catriel, ya están confirmados en la definición Deportivo Mainqué, Alto Valle, La Amistad, Atlético Regina y Cipolletti.

Unión de Allen, que fue el mejor del Apertura, esperará al nuevo campeón para jugar una finalísima para saber cuál de los dos se queda con la plaza de la Liga en el Federal Amateur que comienza el 26 de enero del año próximo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario