Oro trepó a la punta del Clausura en la Confluencia

El Trueno Verde aprovechó la caída de La Amistad en la zona A. Graves incidentes en Regina.

Fernández Oro alcanzó a La Amistad en lo más alto de la zona A por el Clausura de la Liga Confluencia que ayer disputó la 5ª fecha.

El Trueno Verde tenía una visita de riesgo a Pillmatun, que hizo de local en La Visera. Juan Luengo y Ema Díaz marcaron para la victoria de 2 a 1. El gol de la Academia fue de Leandro Dómini de penal.

Te puede interesar...

Para eso fue clave también la gran tarde que tuvo el juvenil equipo de Cipolletti, que de visitante dejó a La Amistad sin invicto y lo goleó 4 a 1.

San Sebastián sigue al acecho y terminó empatando 1 a 1 de visitante ante 25 de Mayo, en La Pampa, pero no pudo aprovechar la caída del 11 de Fabián Pacheco.

Catriel, como local, ganó 2 a 0 contra Maracacinho de Cinco Saltos. San Martín, como visitante, se volvió con todos los puntos de Barda del Medio al derrotar a Obrero Dique 3 a 1.

Gravísimos incidentes

Al término del partido que Círculo Italiano y Argentinos del Norte empataron en Villa Regina 2 a 2 por la zona B de primera división, uno de los jugadores visitantes agredió a la terna arbitral en la zona de vestuarios.

Debido a la gravedad de los hechos, el Colegio de Árbitros podría tomar medidas durante la semana y peligra la realización del sexto acto, no solo en la primera, sino también en las formativas.

Emilio Labollita, juez principal del encuentro en cancha del Granate, terminó con la clavícula fracturada, Matías Vergara (asistente) terminó desmayado producto de los golpes y Juan Ávila, el otro asistente designado, con el labio lastimado.

En el plano deportivo, Unión Alem Progresita alcanzó un agónico empate como local ante el Deportivo Roca, Atlético Regina se aprovechó del mal momento de Alto Valle y lo superó como visitante 2 a 0.

Gran goleada de Chichinales en su salida a la cancha de Mainqué. En el Municipal fue 5 a 0 para la visita que frenó el buen arranque del dueño de casa.

De esta manera, el puntero del grupo es el Deportivo Roca con 12, seguido por Mainqué que suma 12, Atlético tiene 9 y el campeón defensor, Unión, llegó a los 8 para completar los puestos de privilegio en la lucha por clasificar a semis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario