Ofrecen recompensa por la bici que le robaron a un adolescente en la plaza

Se trata de la bici que le robaron a un adolescente de 14 años. El ladrón lo atacó con un cuchillo.

Ofrece recompensa para recuperar la bici que le robaron a su hijo. Karina Vázquez apeló a las redes sociales y a distintos grupos de compra-venta online para dar con el rodado sustraído de la plaza San Martín, a plena luz del día. Está dispuesta a pagar 2 mil pesos.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 16, cuando su hijo, de 14 años, realizaba willys y otras acrobacias. Fue sorprendido por un joven ladrón cuando se alejó del grupo de amigos y dio una vuelta a la plaza del centro cipoleño. El agresor sacó un cuchillo y le dijo que entregara su bicicleta.

Te puede interesar...

“Yo ya le había dicho que tenga cuidado, que si le pasaba algo entregue la bici, que no se resista. Gracias a Dios me hizo caso”, expresó la mamá, quien hizo la denuncia en la Comisaría Cuarta.

Su hijo está asustado, pero no sufrió daños, pese a haber sido amedrentado con un arma blanca. Hacía poco tiempo que se había integrado al grupo de adolescentes que frecuenta la plaza para hacer willys. Son los stunts cipoleños, quienes reclamaron alguna vez al Municipio que les facilite otro lugar donde puedan circular sin problemas y sin miedo a sufrir algún hecho delictivo.

Hasta ahora, la plaza San Martín era el sitio de encuentro más seguro para todos, porque en otros playones alejados ya habían sufrido el robo de sus bicicletas y otras pertenencias. Sin embargo, ayer ni siquiera esta plaza los libró de ser víctimas de un hecho de inseguridad.

Cerca de las 16, la ocasión hizo a un ladrón y uno de ellos se quedó sin su bici. “No tenía un año”, comentó Karina, en relación con el rodado. Y agregó: “Todavía no tenemos novedades” de la bicicleta.

El comisario de la Cuarta, Osvaldo Huanque, comentó que tienen los videos de las cámaras de seguridad que existen en el lugar. Aseveró que funcionan y que por estas horas analizan los registros fílmicos para ver si pueden individualizar al ladrón.

También intentan ubicar a posibles testigos que frecuentan la plaza y realizan otras diligencias de rigor tendientes a identificar al autor del robo y recuperar la bici.

“Yo ya le había dicho que tenga cuidado, que si le pasaba algo entregara la bici, que no se resista. Gracias a Dios me hizo caso”, Karina Vázquez, dijo la mamá del chico al que le robaron la bicicleta.

2000 pesos ofrecen en concepto de recompensa por la bici. Se trata de un rodado bastante nuevo, que la mamá le había comprado a su hijo hace menos de un año.

robo de la bici

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario