Odarda: "Los fondos para la Ruta 22 no llegan y la gente se sigue matando en la Ruta Chica"

La senadora nacional por el partido RIO envío ayer una nota al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas solicitando que se informe sobre el incumplimiento del cronograma de ejecución de las obras de la Ruta 22 en el tramo Fernández Oro-Cipolletti.

La senadora nacional Magdalena Odarda envío ayer una nota al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas solicitando que se informe sobre el incumplimiento del cronograma de ejecución de las obras de la Ruta 22 en el tramo Fernández Oro-Cipolletti.

"Vecinos de la zona denuncian abandono en la obra; autos, camionetas, motos y camiones deben transitar por un lateral de la ruta con profundos pozos, situación muy lejana a la seguridad vial", expresó.

Te puede interesar...

A su vez, remarcó que "si bien un representante del oficialismo prometió hace unos días que los fondos estaban llegando, ello no ocurrió y la gente sigue sufriendo accidentes en la Ruta Chica, incluso fatales".

Odarda recordó que en el informe 104 del Jefe de Gabinete al Senado, Marcos Peña informó que el tramo Fernández Oro-Cipolletti -con una longitud de 10 kilómetros por un monto actualizado de $ 1.042 millones- tenía un avance de 62% en septiembre de 2017.

“Con la parálisis que hay en la zona nos preocupa que se vaya a incumplir una vez más la promesa de concluir con la Ruta 22. Por ello, hoy presentamos una nota solicitando información pública al ministro Frigerio, solicitando que se detalle el nivel de ejecución de esta obra a febrero de 2018 y si se va a cumplir con el plazo previsto de finalización para agosto del corriente año”, concluyó la senadora de RIO.

LEÉ MÁS

De no creer: otro auto volcó en la Ruta 151 camino a Catriel

Enero trágico: 15 muertos en las rutas rionegrinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario