El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Odarda confía en terminar segunda

La candidata a senadora afirmó que el Frente Progresista "va a dar que hablar" en las elecciones del domingo.

Magdalena Odarda afirmó ayer que el Frente Progresista logrará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) un resultado que posicionará a la coalición como la segunda fuerza en la provincia en la carrera hacia las elecciones legislativas del 27 de octubre. La precandidata a senadora cerró su campaña en Cipolletti destacando que las encuestas la colocan en ese lugar  y que “además nosotros nos manejamos por lo que nos dice la gente y estamos muy bien”.
“El domingo ganan la gente y la dignidad, vamos a dar una lección a los que creen que se vence con el aparato o usando la figura de la Presidenta a través de obras nacionales. Nosotros apostamos al trabajo de la dirigencia del Frente Progresista, que va a dar que hablar”, manifestó en conferencia de prensa antes de sus últimos actos proselitistas.
La legisladora se reunió con productores en la sede de la Facultad de Agronomía y encabezó un encuentro con militantes en su local partidario. “Fue austero porque decidimos suspender la caravana que teníamos prevista por lo ocurrido en Rosario y en adhesión al duelo nacional”, explicó.
Odarda descartó la búsqueda de nuevas alianzas tras las primarias. “No ampliaremos el Frente, ya recibimos el apoyo de radicales y peronistas y de Redes Cipolletti. Seguramente va a haber un desplazamiento de radicales hacia el FP después del domingo, pero también lo van a hacer peronistas”, afirmó.
Aseguró que hay encuestas encargadas “por los partidos tradicionales” que colocan al Frente en segundo lugar, por detrás de Miguel Pichetto, a quien cuestionó por “intentar fomentar el bipartidismo ante nuestro crecimiento”.
La dirigente de la Coalición Cívica, quien lidera una alianza multipartidaria junto al Socialismo, consideró que las PASO “no son un hecho menor o burocrático. Son una gran elección y le pedimos a la gente que vaya a votar, el cambio empieza por ellos y vamos a hacer historia”.

Dejá tu comentario