El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum

Ocampos pidió extender el recorrido del Tren del Valle

Pretende que el servicio una Chichinales con Senillosa.

El legislador provincial del Frente Progresista CC-ARI, Jorge Ocampos, reitero el pedido de extender el recorrido del tren del Valle entre las localidades de Chichinales y Senillosa. Agregó que este tema será uno de los tantos para la agenda 2016 de la Comisión Pro-Tren que preside.

"Tenemos que optimizar el servicio del Tren del Valle" indicó el legislador y agregó "no es posible que cada dos por tres y a menos de un año de su reactivación, el servicio se vea interrumpido dejando a pie a sus casi 4.000 usuarios diarios". Además aseguró "es necesario realizar los trabajos de mantenimiento de las vías fundamentalmente en la zona del puente".

Te puede interesar...

Ocampos enfatizó "debemos mejorar lo que existe e ir por más, es decir, realizar los estudios de factibilidad que permitan evaluar la ampliación del ramal con alcance a todas las localidades comprendidas entre Chichinales y Senillosa (Neuquén), las que conforman un eje poblacional de alta densidad demográfica".

"El tren es el medio de transporte más económico y menos contaminante. A nadie escapa la función social de este servicio público", explicó y añadió que la extensión del recorrido constituiría un gran aporte a la conectividad y comunicación de la zona y un instrumento más para la integración regional de ambas provincias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario