Obrero Dique tuvo la peor bienvenida en la casa del campeón
El club de Barda del Medio volvió a la Confluencia y La Amistad le dio una paliza: 6-0 en el debut.
No era sencillo el estreno de Obrero Dique en su vuelta a la Liga Deportiva Confluencia visitando a La Amistad, que el miércoles por la noche lo goleó 6 a 0.
Por la participación de los cipoleños en el Federal B, fue uno de los dos compromisos de la primera fecha postergados por la Mesa Directiva. El otro fue el que animaron en Allen Unión Alem Progresista y 25 de Mayo, por pedido de los pampeanos. Allí, el resultado en primera división fue de 2 a 2, aportando muchos goles a la estadística inicial que arrojó un promedio de casi tres gritos por compromiso, y eso que hubo dos 0 a 0.
Como el fin de semana no habrá partidos por el Federal B, Pablo Parra aprovechó para darles minutos a muchos de los nombres que son parte del grupo en el ascenso, lo que hizo aún más difícil el primer partido para Obrero Dique, que con su llegada llevó a 18 el número de clubes participantes en las dos categorías mayores.
Una cuestión policial
Debido a las elecciones primarias del domingo, en algunas ciudades la Policía provincial alertó de que no iba a poder brindar efectivos tampoco el sábado, por lo que se decidió posponer por una semana más el arranque de las formativas que, de esta manera, darán inicio el viernes 18.
Los uniformados se trasladan por toda la provincia en fechas como estas, por lo que no estaban dadas las condiciones para echar a rodar la pelota.
Lo más leído







Dejá tu comentario