El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Obras públicas y desarrollo social, el tema de debate del FpV

Se realizó ayer en Allen el segundo encuentro de intendentes. Estuvieron presentes el gobernador Alberto Weretilneck y el jefe comunal cipoleño Abel Baratti.

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, se realizó el Segundo Encuentro de Intendentes del Frente para la Victoria en el que se analizaron temas vinculados a la consolidación de la labor en las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Social.  
Las actividades se llevaron a cabo durante toda la jornada de ayer en el Teatro Municipal de Allen. El intendente cipoleño Abel Baratti fue uno de los protagonistas.
En el discurso de apertura del encuentro, por la mañana, Weretilneck destacó la importancia de trabajar en forma ordenada y responsable, conociendo las problemáticas de cada municipio y dando soluciones.
Además, destacó que los integrantes del FpV tienen una fuerte impronta municipalista. “Por ello haremos un análisis pormenorizado de cada comuna”, dijo.  
El gobernador aclaró que en las futuras reuniones se irá “avanzando para abarcar todas las áreas”.
Por su parte, la jefa comunal anfitriona, Sabina Costa, valoró el hecho de que se haya elegido su localidad para este cónclave político y agregó: “Tenemos mucho trabajo por delante y trabajaremos mancomunadamente con la provincia para poder dar soluciones a los vecinos.”
 
Políticas sociales
El presidente de la Liga de Intendentes, el roquense Martín Soria, dijo que “estos encuentros sirven para hablar de políticas sociales y obras públicas y coordinar el trabajo con la provincia.”
Participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social y Obras Públicas, Jorge Vallaza y César del Valle, legisladores rionegrinos, secretarios y funcionarios municipales y provinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario