Nuevo golpe al narcotráfico: cinco detenidos

Desbarataron dos bandas en Cipolletti y Cinco Saltos. Secuestraron armas de grueso calibre, balas, chalecos de la Policía, una moto robada y marihuana.

Dieron un nuevo golpe al narcotráfico con dos grandes allanamientos dispuestos por la Justicia Federal y concretados por la Policía de Río Negro. En el marco de los operativos, cinco personas fueron detenidas y se secuestró droga, armas de grueso calibre y una gran cantidad de balas.

Los operativos, ordenados por el juez Hugo Greca, tuvieron lugar en Cipolletti y Cinco Saltos y participaron más de 70 uniformados. Luego de varios meses de investigación, lograron desbaratar a dos grandes bandas narcos. Entre los detenidos hay hombres y mujeres.

El inicio de la investigación tuvo lugar gracias a denuncias anónimas realizadas al 0800 droga (3334124). Desde la Policía informaron que participaron efectivos de la Toxicomanía de Cipolletti, Villa Regina, Roca y Allen, además del COER y la División Canes.

Según las fuentes, se lograron secuestrar seis armas de fuego de grueso calibre, entre las que se destacó una 9 milímetros que pertenecería a la Policía de Neuquén. También incautaron cerca de 300 municiones de diferente calibre (22, 32, 38, 44 y 357), cuatro kilos de marihuana, un chaleco de la Policía rionegrina y una moto robada.

Desde la Justicia Federal no quisieron dar mucha más información respecto de la causa, ya que más allá del éxito de los allanamientos, la investigación aún está abierta. No se descarta que haya más personas detenidas en las próximas horas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario