Nuevo fracaso en la paritaria del Empaque
Si bien desde la cámara empresaria se barajó la posibilidad de llevar la propuesta al 7% pagadero en 2 tramos, y la dirigencia gremial realizaría una rebaja en sus pretensiones (12%), en el acta paritaria las partes mantuvieron firmes sus posiciones, lo que obligó al Ministerio posponer la mesa de negociación para la semana entrante, publicó la página Reporte Sindical.
El secretario General de los empacadores de General Roca, Marcelo Portiño dijo que “en primer lugar solicitamos al Ministerio que imponga en la próxima paritaria, la modalidad del incremento para la postemporada, es necesario ponerse de acuerdo en ese punto para avanzar, el aumento debe ser remunerativo, para que tenga un impacto en las negociaciones de la temporada 2011-2012″.
Portiño señalo que “la cámara empresaria oferta hasta un 7%, pero como suma no remunerativa, desde la organización se rechaza esa propuesta, por insuficiente y por que exigimos que el aumento se incluya al sueldo básico, habrá que esperar hasta el lunes, para ver si se puede alcanzar un entendimiento” cerró el dirigente. (Fuente: Reporte Sindical)
Lo más leído







