Nuevo auditorio y calefacción para el colegio Belgrano

Desde Provincia informaron que están listas las obras en el establecimiento.

El histórico colegio Belgrano de Cipolletti (ESRN 89) cumplió 60 años en el 2018 y desde entonces no paró de celebrar. En esta oportunidad fue porque desde el gobierno provincial informaron que las obras de la renovación del auditorio y del nuevo sistema de calefacción ya están listas para ser disfrutadas por los alumnos.

Estos trabajos -explicaron- le permitirán a la comunidad educativa contar con espacios totalmente refaccionados en el histórico edificio educativo cipoleño.

Te puede interesar...

Respecto de la obra del sistema de calefacción central del establecimiento educativo, informaron que es llevada adelante por la empresa Insersan SA. Mientras que en el proyecto se realizó una inversión de $5.176.713.

Además, en el colegio Belgrano, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro lleva adelante la refacción del auditorio, que permitirá a docentes y estudiantes realizar múltiples actividades institucionales y comunitarias.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo, sostuvo: “La refacción del espacio del auditorio tuvo el claro objetivo de revalorizar el lugar y llevar un reconocimiento a varias generaciones de cipoleños que transitaron y fueron protagonistas de la educación pública, en su paso por una de las escuelas más antiguas de la localidad”.

Días atrás el propio gobernador Alberto Weretilneck junto con el candidato a intendente por Juntos, Claudio Di Tella, recorrieron la obra. En la oportunidad, el mandatario provincial dijo: “Siempre es hermoso visitar este colegio, un edificio emblemático y tan importante para los cipoleños, donde hicimos una inversión de casi $5.200.000 para ponerlo en valor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario