El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Nuevas obras de teatro llegan a La Caja Mágica

El mes de junio, que comienza mañana, llegará con una nutrida oferta de alternativas culturales en el teatro de  La Caja Mágica.
El cronograma incluye a dos obras de teatro de un gran nivel artístico, las cuales extenderán sus presentaciones durante todos los fines de semana del mes.
La apertura de este nuevo raid artístico se concretará este sábado, con la interpretación de la obra “Todo mi sano cuerpo, te ofrezco”, una creación colectiva artística del grupo Basta Flora Teatro, oriundo de la ciudad de General Roca.
Esta propuesta dramática está destinada a jóvenes y adultos, y estará en La Caja Mágica, ubicada en calle Mariano Moreno 354, los sábados 2, 16 y 30, a las 21.
Esta obra está inspirada en los ritos y las santas populares. Todo transcurre en un pueblo rural, un mundo cerrado y pequeño donde los hombres son mayoría. En ese lugar hay una fábrica de alimentos en la que trabajan dos jóvenes mujeres, una de las cuales un día trasgredió el orden impuesto, a la vista de los habitantes del pueblo, después de lo que nada volverá a ser igual.
Las actrices, en este caso, son Soledad González y Laura Raiteri, mientras que la directora es  María Robin.
Las entradas, si son sacadas el lunes o el martes previo a la función, tendrán un precio de 20 pesos; si se las adquiere anticipadas hasta el sábado a la mañana tendrán un valor de $30 y en la puerta misma de la función ascenderán a los 40 pesos.
 
Más propuestas
Durante junio, otra de las alternativas teatrales en La Caja Mágica será “La niña invisible”, que se presentará este domingo y el 10 y 17, siempre a las 18.
Se trata de una obra de títeres apta para todo público, realizada por el grupo regional Atacados… por el Arte.
La dirección de esta propuesta cultural es de Jorge Onofri, quien además es uno de los actores. El elenco, en tanto, se completa con Liliana Godoy, Dardo Sánchez y Silvina Vega.
En este caso, las entradas sacadas el lunes o el martes costarán 20 pesos, anticipadas hasta el sábado $25 y 30 en la puerta de la función.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario