El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Nueva reunión del Consejo de Seguridad de Fernández Oro

En este encuentro quedó plasmada la preocupación de los vecinos por los hechos delictivos que siguen ocurriendo en la ciudad.

Cipolletti.- Ayer se reunió nuevamente el Consejo de Seguridad de Fernández Oro, con una gran concurrencia de vecinos y medios de prensa del ámbito local, fueron parte del encuentro el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Cid, el concejal del Frente para la Victoria (FpV) Walter Soto y la secretaria de Acción Social de la comuna orense Beatriz López. En dicha reunión quedo plasmada la preocupación por los hechos delictivos que siguen ocurriendo en ciudad y la falta de respuesta en cuanto a los efectivos que tiene Fernández Oro.

Preocupa de sobre manera a los vecinos la escasa frecuencia con que patrullan los barrios. Un vecino ofuscado manifestó “andan por el barrio uno o dos días y después que se van ocurren hechos de nuevo, la policía tarda uno o dos días en hacer un allanamiento y cuando llega la orden del juez, nuestras cosas ya no están, debería ser más rápido todo”. Otra vecina expreso que, “yo ya no puedo esperar más, necesito una solución urgente, no se puede salir de nuestros hogares porque al volver no encuentro nada”.

Luego del debate se llego a la conclusión de que Fernández Oro merece más consideración por parte de las autoridades provinciales en cuanto a la seguridad, y los vecinos juntaran firmas junto con un petitorio le harán llegar al intendente Juan Reggioni para que se lo acerque al Ministro de Seguridad Provincial, Miguel Bermejo.

(Fuente: Concejal Walter Soto)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario