El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Nueva audiencia en el juicio por el asesinato de Matías Sepúlveda

En primer término declaró uno de los menores –hoy mayor de edad- que estaba con la víctima al momento del hecho.

Cipolletti.- Transcurrió hoy la sexta audiencia en el marco del juicio por la muerte de Matías Sepúlveda; en la que se escuchó el aporte de cuatro testigos más. En primer término declaró uno de los menores –hoy mayor de edad- que estaba con la víctima al momento del hecho. En su crudo relato el joven contó que el primer disparo que recibió Matías fue en circunstancia que cerraba la puerta de la pieza que alquilaba y lo impacto en la zona abdominal.

El disparo abría atravesado el plástico que recubría la puerta y las ventanas. Posteriormente declaró el Subcomisario Sergio Morales que se desempeñaba en la Unidad 24 del Barrio Don Bosco y fue el encargado del preventivo policial. Luego fue el turno de dos efectivos de la policía rionegrina que fueron de la primera partida en arribar al lugar. Por su parte el fiscal de cámara Ricardo Maggi desistió de otro testigo que estaba citado.

De la lista de testimonios restan solo ocho, que se completarán en las dos audiencias programadas para la semana que viene. Restan aún los alegatos y la probable inspección ocular del lugar del ataque.

(Fuente: Oficina de Prensa - IV Circunscripción Judicial)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario