Norry fue condenado por agredir a su ex pareja, pero no irá preso
La jueza Laira Pérez condenó a dos años y 10 meses de prisión en suspenso a Francisco Norry, sentenciado por golpear a su pareja y amenazar a su hijo. La querella había pedido tres años de prisión efectiva.
El hecho por el que se lo encontró culpable ocurrió el 30 de octubre de 2017 cuando Norry se retiró de un bar junto a la víctima. Una vez allí, el imputado le reclamó a la mujer por qué desconfiaba de él y comenzó a pegarle.
Te puede interesar...
"Mientras circulaban, la joven intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir mientras le decía acordáte de tu hijo, que está en mi casa, haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio", señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.
De esta manera, Norry fue condenado a 2 años y 10 meses de ejecución condicional por "lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género, con coacción y amenazas simples contra dos víctimas, siendo uno menor de edad".
FUENTE: ANR
Leé más
El municipio de Río Negro que no logra salir del déficit y suma otro año en rojo
Leyó la carta que escribió en Malvinas y conmovió a todos: "No dejes que mamá sufra"
Escándalo por desaparición de armas en Río Negro: la mira está puesta en la Justicia de Roca
Noticias relacionadas
Lo más leído













