Norry fue condenado por agredir a su ex pareja, pero no irá preso

La jueza Laira Pérez le dio dos años y 10 meses de prisión en suspenso.

La jueza Laira Pérez condenó a dos años y 10 meses de prisión en suspenso a Francisco Norry, sentenciado por golpear a su pareja y amenazar a su hijo. La querella había pedido tres años de prisión efectiva.

El hecho por el que se lo encontró culpable ocurrió el 30 de octubre de 2017 cuando Norry se retiró de un bar junto a la víctima. Una vez allí, el imputado le reclamó a la mujer por qué desconfiaba de él y comenzó a pegarle.

Te puede interesar...

"Mientras circulaban, la joven intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir mientras le decía acordáte de tu hijo, que está en mi casa, haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio", señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

De esta manera, Norry fue condenado a 2 años y 10 meses de ejecución condicional por "lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género, con coacción y amenazas simples contra dos víctimas, siendo uno menor de edad".

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario