Nogueira, de Los Ángeles a Ushuaia para jugar ante Chile

El medio scrum de Marabunta volvió a ser convocado en el plantel de Argentina XV, que el sábado a las 17:40 jugará la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

De Los Ángeles, Estados Unidos, a Ushuaia, Facundo Nogueira no para. El medio scrum de Marabunta volvió a ser convocado por Felipe Contepomi para integrar el equipo que el sábado a las 17:40 enfrentará a Chile por la segunda fecha del Americas Rugby Championship.

El selectivo Argentina XV viene de perder 17 a 10, el sábado frente a Estados Unidos en el estadio Stub Hub Center de Los Ángeles. Ahora intentará sumar su primera victoria ante el combinado trasandino. Por su parte, Chile cayó en su presentación ante Brasil por 16 a 14.

Nogueira integró el plantel que jugó en Los Ángeles, pero todavía no tuvo su debut oficial.

Para el segundo capítulo del certamen internacional, habrá varios cambios en la Albiceleste. En total, serán 26 los jugadores que viajen hoy hacia Ushuaia. El cuerpo técnico les otorgó descanso a nueve rugbiers -incluyendo al capitán Lautaro Bavaro- y sumó la misma cantidad de jugadores.

El partido ante los Cóndores -como se apoda el equipo chileno- se jugará en el estadio municipal Agustín Pichot, de la ciudad más austral del mundo, repitiendo la visita del año pasado, ocasión en la que Argentina derrotó a la selección de Brasil.

La temporada de Argentina XV inició con un plantel de 40 jugadores, que tuvieron dos semanas de concentración en Buenos Aires, hasta el viaje a Los Ángeles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario