El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Noche de show y baile en Cipolletti

A partir de las 21, en el Círculo Italiano se realizará un evento con gran variedad de artistas, organizado por la Cooperativa San Sebastián.

Una velada para toda la familia es la que ha programado esta noche la Cooperativa San Sebastián.  La cita será a partir de las 21 en el Cículo Italiano de Cipolletti, ubicado en Irigoyen y Sáenz Peña, donde se presentarán «EL Chileno» Luis Flores, que cuenta con una gran variedad de personajes, chistes y monólogos. Su calidad artística puede apreciarse a través de la pantalla de América, en el programa «Sin Codificar». El valor de las entradas anticipadas es $12.
También serán parte del espectáculo los finalistas de Talento Argentino, «Famitang», la familia platense que se luce con el dos por cuatro. Además, demostrará su destreza Súper Campeones Crew, que deplegarán el ritmo del Hip Hop. Para completar el segmento de baile, será parte del show el imitador de Michel Jackson.
La música  quedará a cargo de Azabache, la reina latina y su musical con todo el candor latino. También, mostrará por qué se ha destacado, Roberto Miño quien imita al Gitano, Roberto Sánchez.
El imitador ha ganado su fama gracias a sus reiteradas participaciones el en programa de Showmatch, donde ganó cinco veces.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario