Noche de furia: vecinos prendieron fuego la casa de una familia de delincuentes 

Aseguran que "están cansados de la situación" y que decidieron hacer "justicia por mano propia".

Una noche de violencia se vivió ayer a la madrugada en el barrio Las Perlas cuando un grupo de vecinos decidió incendiar la casa de una conocida familia del ámbito delictivo. "Estamos cansados de esta situación, hicimos justicia por mano propia", aseguraron los participantes de la drástica medida. Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital.

"Váyanse de acá, no los queremos", gritaban los vecinos.

Según explicaron fuentes policiales de Cipolletti, el altercado se produjo cerca de la medianoche luego de que los delincuentes -también integrantes del círculo familiar- entraran a la fuerza a una vivienda del sector e intentaran robarle a los dueños a punta de pistola. Las armas que usaron para perpetrar el delito fue una tumbera y un revolver.

Incendio en Balsa Las Perlas

Cansados de la recurrente situación, los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia e incendiar la casa de los ladrones en horas de la madrugada para "terminar de una vez por toda con el aguantadero". Además, explicaron que se trataría de una casa usurpada dirigida por una mujer.

"Estas personas ya hace tiempo vienen robando y cometiendo otros hechos de violencia a muchos lugareños", se quejaron los vecinos que incendiaron la casa de los ladrones.

En el altercado uno de los delincuentes resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al hospital para recibir los primeros cuidados. Por el momento, se desconoce el parte médico.

LEÉ MÁS

Un incendio consumió bins en un galpón de Fernández Oro

Incendio y muchas dudas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario