Incendio y muchas dudas

Todo se desencadenó por una discusión entre una madre y su hija.

Lo que empezó como una simple discusión casi termina en tragedia. Ocurrió en la toma 2 de Febrero, en una precaria vivienda que se incendió en el marco de una pelea entre una madre y su hija, consumiendo prácticamente todas las pertenencias. Una dotación de bomberos trabajó arduamente en el lugar para poder sofocar las llamas.

Desde la Regional Quinta de la Policía informaron que tomaron conocimiento del siniestro a las 20:25 del sábado. Aparentemente, la propia dueña de casa dio la alerta, pero no del incendio sino de una disputa que estaba manteniendo con su hija, la cual ya se estaba saliendo de control.

“Estoy teniendo problemas con mi hija”, le habría dicho la mujer por teléfono al uniformado que atendió su llamado en la comisaría.

Es poco habitual que por una simple discusión se acuda a la Policía, por lo que no dudaron en acercarse al lugar. En ese momento les avisaron que la casa se estaba prendiendo fuego. Las indicaciones eran claras: se trata de una vivienda, ubicada al fondo de la barriada, a escasos metros del puente de cemento.

En el lugar se montó un gran operativo. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, e instantes después apareció la dotación de bomberos que logró apaciguar las llamas, aunque ya era tarde para salvar la casa. Los daños materiales en el lugar fueron casi totales.

En el caso intervino el fiscal Oscar Cid, quien estará a cargo de la investigación y deberá esclarecer qué pasó y en qué circunstancias se produjo el siniestro. Las hipótesis son varias, aunque aún no está claro cómo se desencadenó el incendio, que estuvo muy cerca de ser una tragedia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la toma 2 de Febrero. La pelea se descontroló y una de las dos habría desatado el incendio intencionalmente.

Una de las zonas más conflictivas

La disputa familiar que terminó con una vivienda incendiada ocurrió en la toma 2 de Febrero, ubicada en el sector con más hechos delictivos de la ciudad en los últimos años, donde las balas y la droga son moneda corriente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario