El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Noche de boxeo amateur en el gimnasio Nº 1

A las 21 se pone en marcha el festival con una larga lista de púgiles cipoleños.

Noche de encuentro con el deporte de los puños en Cipolletti, a partir de las 21. El gimnasio Nº 1 abre sus puertas para el festival que organiza el gimnasio Peniel que no llegó a encontrar rival para que Javier Vidal suba al ring. El ascendente boxeador local se quedó con las ganas.

Por esa razón, la pelea estelar será la de los pesos pesados Darío Chirino y Miguel Salazar, dos locales que prometen hacer vibrar a las populares del polideportivo ubicado en la calle Mengelle al 2000.

Antes, Franco Narváez se cruzará con Damián Moya, Brian Basulado lo hará ante Gabriel Muñoz, Lucas Figueroa versus Jerry Antonio, Héctor Álvarez ante Francisco Casanova, Facundo Tapia con Matías Llanquileo, Walter Payallef ante Aldo Quiroga y Koi Vidal versus Mauro Sepúlveda que es el otro duelo que ha quedado sellado.

Se espera también por una exhibición de Abril “la Tina” Vidal y que su hermano, Javier, suba al cuadrilátero para recibir el reconocimiento de los cipoleños.

El juvenil viene de realizar una gira por Sudamérica junto al combinado albiceleste, ya que es uno de los apuntados por la Federación Argentina con visitas a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires en el 2018.

Se espera que Vidal tenga la oportunidad de despedir el año boxeando nuevamente como local, en una pelea de buen nivel para seguir creciendo en lo deportivo y proyectar los futuros pasos para el 2017 en el que espera por muchas giras y compromisos lejos de Cipolletti para ir ganando roce en el campo internacional con los nombres que se perfilan en otros países como promesas deportivas de sus respectivos países.

Dejá tu comentario