"No tires piedras, mejor escribí", el spot de los hinchas de Boca de cara a la Superfinal copy

Tras los incidentes que provocaron la suspensión del partido ante River, fanas del xeneize publicaron una polémica secuencia, pero con una propuesta interesante.

Hinchas de Boca tuvieron una original propuesta de cara a la Superfinal que se disputará ante River el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu, aunque con una chicana que abre la polémica. Con el lema "Lo ganamos sin piedras", fanas xeneizes lanzaron la campaña para que el micro que traslade al plantel en Madrid lleve un ploteo con frases escritas por la gente.

Según informó el diario Olé, la movida no es oficial pero la propuesta no cayó del todo mal en el club. La institución de La Ribera analiza la posibilidad de que los hinchas apoyen al plantel, pero sin la parte de las piedras para que no se tome como una chicana más en un contexto ya bastante caldeado.

Te puede interesar...

El mensaje leído por una voz en off en el video

"Boca nunca teme luchar. Nunca. Lo tiene escrito en la sangre. Y ahora es tiempo de jugar. Porque nosotros nacimos del lado de los que la pelean, de los que cantan, de los que sueñan. Nosotros somos el pueblo, y nosotros somos los que ahora tenemos que estar. Los que tienen que estar ahí, alentando. Y lo vamos a ganar con tu aliento, con tu grito, con tus palabras. Queremos ganar alentando. Por eso no tires piedras, mejor escribí. Si tuviste odio, escribilo. Si tuviste bronca, escribila. Si tuviste impotencia, escribí. Pero sobre todo si tenés fe es hora de que escribas. Todo eso que viviste y que sentiste lo escribís y lo vamos a convertir en algo más. Vamos a plotear el micro con tus mensajes, con tus tuits y con tu aliento. Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con aliento, amor y afecto. Con tus palabras, tu esperanza y ese amor que tenemos por Boca que no se compara con nada"

Embed

LEÉ MÁS

River rechaza el cambio de sede de la Superfinal en Madrid

Casi un año de trabajo cuesta ir a la superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario