El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
81% Hum
LMCipolletti Fiesta

No los dejaron entrar a una fiesta y mataron a la dueña de casa

Ocurrió para Año Nuevo en La Tablada. La mujer asesinada tenía 22, y también hubo 5 heridos de bala, entre ellos una nena de 11.

Una joven de 22 años fue asesinada y otras cinco personas, al menos una de ellas una niña de 11 años, resultaron heridas a balazos cuando dos jóvenes atacaron a tiros el frente de una vivienda a la que no le habían permitido ingresar para participar de una fiesta de Año Nuevo, en la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió esta madrugada en pleno brindis por la llegada de Año Nuevo, frente a una casa en calle Lambaré y Alberti al oeste del conurbano, y los agresores huyeron a bordo de una motocicleta y aún permanecen prófugos.

Te puede interesar...

Según los investigadores policiales y judiciales, todo comenzó cerca de las 22, cuando alrededor de 30 personas participaban de los festejos por el Año Nuevo en una vivienda.

En cierto momento llegaron al lugar dos jóvenes conocidos del barrio a bordo de una motocicleta color rosa que pretendieron ingresar a la fiesta para tomar alguna bebida.

Sin embargo, los asistentes al encuentro, entre ellos la dueña de casa identificada por los investigadores como Madelein Montserrat Noguera, lo impidieron y les exigieron que se fueran, dijeron las fuentes.

Si bien los dos jóvenes se retiraron del lugar en medio de insultos, luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa.

Como consecuencia de los disparos, Noguera murió en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas.

Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que tras los disparos, los agresores huyeron del lugar, mientras que los mismos asistentes a la fiesta trasladaron a los heridos al Hospital Balestrini.

Noguera ingresó fallecida, mientras que los cinco heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de San Justo e Isidro Casanova permanecen internados con distintos grados de lesiones.

Efectivos de la comisaría de la zona llegaron al lugar del hecho a los pocos minutos y levantaron vainas servidas del calibre 9 milímetros.

Además, tomaron testimonios de varios de los asistentes a la fiesta, que lograron aportar la identidad de uno de los presuntos atacantes, a quien identificaron como Cristian Pereyra, alias "Gege".

Tanto este joven como su cómplice, que se presume que residen en la villa de emergencias La Antena, de Lomas del Mirador, aún permanecen prófugos y son intensamente buscados a través de cámaras de seguridad de la zona.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, dispuso diferentes diligencias y peritajes para lograr detener a los dos sospechosos y caratuló el expediente como homicidio y homicidio en grado de tentativa, cinco hechos.

El fiscal Borghi permaneció junto a la policía en el lugar donde se realizaron los hechos hasta las seis de la madrugada para supervisar los peritajes en busca de rastros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario