No los dejaron entrar al boliche y rompieron la luneta de un taxi a piedrazos

El joven responsable del ataque ya fue identificado y le formularán cargos por los daños ocasionados.

Un taxista de la localidad denunció que un grupo de jóvenes -quienes serían oriundos de Centenario- le rompieron la luneta de su vehículo porque no los dejaron entrar al boliche. El violento hecho ocurrió hoy a la madrugada a la vera de la Ruta Nacional 22, a metros del casino y en cercanías al puesto de la Policía Caminera.

El jefe de la Unidad Cuarta de Cipolletti, Osvaldo Hunaque, explicó en diálogo con LMC que sólo un chico arrojó una piedra que terminó dañando el auto y que el propietario ya realizó la denuncia correspondiente. Además, detalló que el responsable fue identificado y la Justicia le formulará cargos por los destrozos ocasionados.

Te puede interesar...

Le rompieron la luneta de un piedrazo

En tanto, el damnificado aseguró a través de sus redes sociales que los jóvenes "se reían de la situación en todo momento" y que comenzaron a tirar piedras "sin importar si podían herir a alguien o no".

"Evidentemente estaban alcoholizados y también dañaron a otro auto que salía del área de estacionamiento del boliche. Estaban enojados y les pareció gracioso tirar piedras", sentenció, indignado.

LEÉ MÁS

Exigen medidas contra el boliche donde violaron a una adolescente

Piden cerrar boliche tras la salvaje violación a la chica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario