El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti playero

No lo atendían en la estación de servicio y le dio un cabezazo al playero

El violento hecho ocurrió este sábado en Bariloche. La familia del joven publicó en redes el video en donde se puede observar el momento de la agresión.

Un hecho de suma violencia se vivió durante este fin de semana en una estación de servicio de Bariloche. Un hombre se bajó de auto enojado porque no lo atendían y le dio un cabezazo a uno de los playeros. La secuencia fue capturada con lujo de detalle por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizaron en las redes sociales en cuestión de horas.

Según información recabada por el portal de noticias ANB, todo sucedió el sábado, cuando el agresor aguardaba a ser atendido para que cargaran nafta a su vehículo -en el cual se encontraba acompañado por una mujer- y se dio a conocer a través de una publicación de los familiares de la víctima.

Te puede interesar...

Allí contaron que no lo atendían porque había llegado otro cliente antes, razón por la cual el atacante comenzó a proferir insultos e, incluso, escupitajos hacia el trabajador.

Em estas circunstancias, el playero le habría dicho "Acá no se atiende gente maleducada" y fue ese el momento en el que el conductor se bajó de su auto y le dio un cabezazo. Luego se retiró de la estación de servicio como si nada hubiera ocurrido, en tanto que el empleado quedó tirado en el suelo.

Atacan a playero

La estación de servicio se encuentra ubicada en Pasaje Gutiérrez y Avenida Herman, en Bariloche.

En diálogo con el medio lacustre, la mamá del joven trabajador contó que "en principio queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular”.

“Ahora, junto a la parte de legales de la empresa ya pudimos avanzar un poco más y el lunes vamos a tener más información. Esto tiene que llegar a la Justicia”, adelantó la mujer.

Y sentenció: “Gente así no puede andar por la calle, tiene que haber una sanción. Lo que le pasó a mi hijo le puede pasar a otra persona, y peor”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario