No iniciaron el certamen y piden que se vaya la CD

El TC Neuquino y sus teloneras exigen una asamblea para sacar al presidente Martín Arabarco.

Los pilotos del TC Neuquino, Turismo Pista y la Clase 2 se niegan a participar de cualquier competencia que organice la Asociación de Turismo Carretera del Comahue y piden la renuncia de su presidente, Martín Arabarco.

Pasan los fines de semana y estas categorías regionales siguen sin actividad. Acostumbrados a correr junto con la Monomarca Gol durante los últimos años, por el momento son solo ausencia en el ambiente tuerca.

Te puede interesar...

Los pilotos denuncian que Arabarco nunca hizo reuniones, se negó sistemáticamente a convocarlas y “ninguneó a todos y cada uno de los corredores que hablaron del tema”. Además, por el momento, la Federación Neuquina de Automovilismo Regional 18 no aprobó el calendario ni los reglamentos técnicos y deportivos.

El 23 de marzo, 47 pilotos convocaron a una reunión en la Casa del Deporte de Neuquén e invitaron al actual presidente, quien no asistió y, en consecuencia: “Se votó por unanimidad retirar el voto de confianza a Arabarco y solicitar su renuncia”. El 23 de abril, en un segundo encuentro, en el mismo ligar, solicitaron formalmente una Asamblea Extraordinaria para tratar la revocatoria del mandato de la Comisión Directiva, y no participar en carreras organizadas por la misma.

“Al día de la fecha se encuentra vencido el plazo de acuerdo al Estatuto de la Asociación para el llamado a Asamblea y no hay ninguna noticia de que la misma sea convocada. La negativa a la renuncia mantiene paralizada la actividad del automovilismo en pista en Neuquén”, denunciaron los pilotos en un comunicado.

Los corredores sostienen que no saben por qué no renuncia. “No sabemos si tiene ambiciones personales, o si lo mueven intereses comerciales”, apuntaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario