El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
30% Hum
LMCipolletti Bariloche

No hubo muertes y vuelven a bajar los casos en Río Negro

Se registraron 36 nuevos pacientes contagiados con coronavirus y 46 recuperados. Así, la provincia totaliza 454 activos, 10 menos que el miércoles.

Te puede interesar...

No se registraron fallecimientos por COVID en las últimas 24 horas en Río Negro. Es el cuarto día consecutivo sin víctimas fatales en la provincia. Otro dato alentador es que los pacientes curados superaron a los nuevos contagios, destaca el informe epidemiológico brindado por el Ministerio de Salud con datos procesados entre el miércoles y la tarde del miércoles.

Se curaron 46 personas que cursaron la enfermedad: 3 de General Roca, 1 de Villa Regina, 16 de Cipolletti, 1 de Fernández Oron, 2 de Cinco Saltos, 3 de Viedma, 1 de Valcheta y 19 de San Carlos de Bariloche.

En tanto que los nuevos confirmados fueron 36: 6 de General Roca, 2 de Allen, 1 de Chichinales, 7 de Cipolletti, 1 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 2 de Viedma y 14 de San Carlos de Bariloche.

Con estos números, la provincia suma 454 pacientes activos, 10 menos que en la víspera.

De este modo, Río Negro totaliza 101.149 casos diagnosticados desde que estalló la pandemia. De ellos, 98.296 se curaron y 2399 fallecieron.

Sin grandes cambios

En el análisis por localidad, Bariloche sigue manteniendo el primer lugar de la estadística con 179 contagios, 5 menos que ayer.

Continúa Cipolletti, con 119, y un descenso de 9. Cinco Saltos aparece luego con 30 (1+); igual que Viedma (-1); General Roca, 25 (3+); Allen, 18 (2+); Fernández Oro, 12; General Conesa, 8; Dinahuapi, 5; Villa Regina, Chichinales, Campo Grande, Valcheta y El Bolsón, 3; Cervantes, Catriel, Choele Choel y Pilcaniyeu, 2.

23 localidades sin contagios

La provincia tiene 23 localidades distribuidas en distintas zonas del mapa que permanecen sin casos activos de coronavirus. Algunas de ellas se mantienen en el emismo escenario desde hace varios días y no aparecen en el listados aquellas que tienen mayor número de población.

Siguen en cero El Cuy, Huergo, Mainque, Enrique Godoy, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, Río Colorado, Guardia Mitre, Las Grutas, Sierra Grande, Ñorquinco, Comallo, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario