El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

No habrá Liga el fin de semana

Por la final del Argentino B y el Día del Padre, se decidió suspender.

La final del Torneo Argentino B entre Deportivo Roca y Alvarado de Mar del Plata el sábado, y el Día del Padre que se celebrará el domingo, postergaron la fecha de la Liga Deportiva Confluencia el fin de semana.
Así lo definió la Mesa Directiva el martes por la noche, luego de rechazar la renuncia de su presidente Antonio D’ Angelo.
En inferiores tenían que comenzar las semifinales, en cancha neutral, luego de haberse conocido todos los clasificados en la fase regular. Y en primera se esperaba por la definición, ya que Catriel recibía a Fernández Oro y Cipolletti debía hacer lo propio ante San Martín por la 15ª y última fecha.
Todo se trasladará al último fin de semana de junio.
 
Sigue el Presidente

Como había sido adelantado por La Mañana Cipolletti, Antonio D’ Angelo no se alejará de la presidencia de la Confluencia.
La Mesa Directiva rechazó su nota y el gremialista hasta tuvo tiempo de llegar a la sede ubicada en calle Roca de esta ciudad antes de la despedida.
Ya desde el viernes, ante el masivo llamado de los responsables de los clubes afiliados, el dirigente conocía su destino, aunque por una cuestión de formas adelantó que no se haría presente en el encuentro de delegados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario