Nigeria le ganó a Islandia por 2 a 0 y alimenta la ilusión argentina

Con goles de Musa, los africanos se impusieron en un duelo clave para la Selección.

A los 4 minutos del segundo tiempo y tras un contragolpe magistral, Nigeria hizo el gol que gritaron los 40 millones de argentinos para abrir el marcador ante Islandia en la segunda fecha del grupo D.

En un encuentro clave para las aspiraciones de las Selección, en Volgogrado, los africanos consiguieron su primer triunfo en el Mundial por 2 a 0 con dos goles de Musa.

En el primer tiempo, los europeos contaron con las ocasiones más claras pero el partido era parejo y Nigeria tenía la pelota aunque carecía de profundidad.

En el complemento, los africanos salieron con todo y a los 49' tras un contragolpe y una buena definición de Musa abrieron el marcador.

Embed

A partir de allí fue todo de Nigeria, que con espacios y paciencia llevaba peligro al arco islandés. A los 19, nuevamente Musa y otra vez con una jugada magistral estiró el marcador para el 2 a 0 definitivo.

Embed

Pudo descontar Islandia, cuando a los 80' Sigurdsson, la estrella de los vikingos, tuvo un penal pero su remate se fue por encima del travesaño.

Embed

Con este resultado, Argentina deberá ganarle a Nigeria y esperar que Islandia no logre una victoria ante Croacia. En caso de que los vikingos se hagan del triunfo entrará en juego la diferencia de gol. La Selección tiene -3 y los europeos -2.

Embed

LEÉ MÁS

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario