El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
27% Hum
LMCipolletti Nicole

Nicole y Manu Urcera celebraron seis meses de noviazgo en Punta

La modelo y el piloto cipoleño visitaron Punta y dejaron decenas de apasionadas postales en un especial que publicará una revista.

Nicole Neumann y Manu Urcerase convirtieron en la nueva portaba de la revista Hola Argentina, con el motivo de celebrar sus seis meses de noviazgo.

Según el adelanto que se puede ver en la página oficial de la publicación, la pareja eligió Punta del Este para festejar este momento de su relación. “Punta es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, reveló la modelo a la revista, fascinada con el vecino país.

Te puede interesar...

Ese mismo medio señaló que la estadía de la pareja -la cual sólo fue de un fin de semana, y arrancó el pasado viernes 26 de noviembre- se dividió entre largos recorridos en bicicleta y a pie -con pausas para darse muchos mimos-, visitas a exclusivos restaurantes y mucha playa.

Nicole-Urcera-3.jpg
Nicole-Urcera.jpg

“Olor a mi niñez, recuerdos, paisajes familiares… Al fin pudimos volver después de casi dos años”, reveló Nicole desde su cuenta de Instagram, feliz con la estadía uruguaya.

Embed

El viaje relámpago fue uno de los tantos que comparten habitualmente Nicole y Manu, como el que hicieron el mes pasado a Miami.

Sin embargo, no siempre viajan solos, ya que en diferentes oportunidades, hicieron lo propio con las hijas de la modelo, tal como ocurrió la semana que pasaron en San Martín de los Andes en julio, o la reciente visita a La Pampa, cuando acompañaron al piloto a las carreras de TC, la categoría en la que hoy compite.

Nicole-Urcera-5.jpg

Nicole-Urcera-6.jpg

Nicole, feliz con Luca

Días atrás, y para sorpresa de muchos, Nicole decidió hablar en Intrusos sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, y contra todos los pronósticos, manifestó: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas van a estar felices, que es lo que más me importa en la vida, así que me alegro. Yo sabía igual la noticia. Mis hijas siempre quisieron tener un hermanito, así que están muy contentas”.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario