Ni en tren ni en avión: en colectivo
Cipolletti se vuelve a subir al colectivo para enfrentar el extenso territorio argentino y después definir una serie de playoffs en los cuartos de final del torneo Federal A.
La distancia y el cansancio comienzan a sentirse en las piernas de los jugadores, que en 20 días recorrerán casi 10 mil kilómetros, casi la misma distancia que transitaron a lo largo de todo el tetradecagonal que tuvo 13 fechas y semanas completas de recuperación.
En las dos últimas etapas, Cipo definió los cruces en La Visera de Cemento, pero antes tuvo que viajar a Tucumán, acumulando 6600 kilómetros.
Ahora debe partir hacia Andalgalá, donde hace las veces de local Unión Aconquija, y sumará 1580 kilómetros más a su itinerario, a los que se le agregará la distancia del regreso a casa, todos imaginan que con el pasaje a semis.
En la segunda fase del campeonato, el Capataz jugó seis partidos de visitante, en Roca, San Luis, Bahía Blanca, Andalgalá, Villa Ramallo y Sunchales. En total recorrió 10.640 kilómetros en tres meses, apenas un poco más de lo que completará Cipo en 20 días.
Dejá tu comentario