Ni las plazas se salvan: robó un pedazo de media sombra y lo escracharon

Cuando los vecinos comenzaron a gritarle al delincuente e intentaron acercarse al lugar, este se subió al auto y se retiró rápidamente del lugar.

La inseguridad acecha constantemente y ni las plazas se salvan de los delincuentes. Es que en una plaza de Centenario robaron parte de una media sombra, la cual se está utilizando para evitar la circulación de personas, en medio de las tareas de relevamiento para las futuras obras que se están realizando allí.

Según informó Centenario Digital, en la Plaza Chos Malal, por la calle Brasil, un hombre que circulaba junto a otras personas en un Peugeot 405, detuvo su auto en contramano y con unas tijeras cortó un pedazo del material. Cuando los vecinos comenzaron a gritarle al delincuente e intentaron acercarse al lugar, este se subió al auto y se retiró rápidamente del lugar.

Te puede interesar...

Está no es la primera vez que ocurre algo así en la zona. A mediados de enero fue también un hombre, con una mochila y caminando, el que intentó robar un pedazo de media sombra. Su accionar no tuvo éxito porque efectivos policiales lo atraparon y tuvo que devolver lo sustraído.

LEÉ MÁS

Los "casi" 40 grados superpoblaron los balnearios

Exitosa castración masiva de mascotas en la zona oeste

Viven una pesadilla con su vecino y están cansadas de hacer denuncias

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario