El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti murió

Quién era el hombre que murió calcinado cerca de Picún Leufú

Trascendió la identidad de la víctima que encontró la muerte sobre la Ruta 17 durante la madrugada de este feriado.

En las últimas horas de este feriado por el 25 de Mayo, trascendió la identidad del hombre calcinado dentro de su vehículo, hallado a unos 19 kilómetros de la localidad de Picún Leufú.

Si bien los restos de la persona hallada sin vida, dentro de un auto a metros de la Ruta 17, eran irreconocibles, los indicios y circunstancias dejaban pocas dudas para despejar.

Te puede interesar...

“La persona fue identificada como Jorge Ángel Pino, de 67 años, quien residía en el barrio Unión de la ciudad de Cutral Co”, confirmó el comisario inspector Héctor Pérez, subjefe de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, en declaraciones a LMNeuquén.

El horario de la muerte se corroborará una vez que le practiquen la autopsia en la capital neuquina, por ahora la hora estimada está entre las 3 y las 6 de esta madrugada como consecuencia de un vuelco e incendio en una curva de la Ruta 17 a la altura del kilómetro 19.

El comisario dijo que esta mañana cuando acudieron al lugar del siniestro vial se estableció que había una persona en su interior totalmente calcinada. “Por lo que se determinó en el lugar, hubo un despiste y posteriormente se observó que el guardarraíl en uno de los extremos estaba totalmente destruido. Es muy probable que lo haya chocado el auto”, explicó Pérez a LMN.

Sostuvo que, producto del choque, el Renault 19 en el que viajaba Pino dio vuelcos y luego se prendió fuego. Descartó otro vehículo involucrado dado que no se encontraron rastros en la calzada.

calcinado- muerto- Picún Leufú-2.jpg

“Terminando las diligencias policiales, se acercó un vehículo al lugar, descendió una persona a observar y empezó los gritos manifestando que ese era el auto de su padre”.

Posteriormente, se la contuvo y se le informó que de ese Renault 19, consumido totalmente por las llamas, habían retirado una persona calcinada, que estaba irreconocible.

Cómo fueron las últimas horas del hombre calcinado

El comisario inspector señaló que el hijo les alcanzó a comentar que era muy probable que haya regresado de Picún Leufú adonde había ido con su actual pareja.

Al consultarla, la mujer les relató que entre las tres y las cuatro de la mañana, “esta persona se ofuscó con los familiares adonde estaban parando, tomó la llave y se subió al auto para retirarse hasta la ciudad de Cutral Co”.

Pérez tampoco descartó que se haya quedado dormido, “es probable, por lo que manifestó la pareja, que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el evento familiar”.

En el lugar del incidente vial estuvo presente criminalista y personal de Tránsito de Neuquén. El cuerpo de la víctima fue derivado a la morgue de la ciudad de Neuquén capital para realizarle la autopsia, en el día de la fecha o bien mañana.

El comisario dijo que la caratula de la causa es muerte dudosa. “No se descarta nada, pero igual él se cree que fue un accidente que no intervino un tercero”, cerró el comisario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario