El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
21% Hum
LMCipolletti Calor

Otra jornada de calor para todo el Alto Valle

Luego de los 35 grados del sábado, el termómetro parece no dar tregua y el verano anticipado se hará sentir. En toda la provincia será una jornada agradable.

Ya desde temprano se anticipa que este domingo volverá a sentirse el calor en todo el Alto Valle, donde parece que llegó el verano de golpe. Si bien por calendario falta poco menos de un mes para el arribo de la estación verano, la máxima prevista para esta jornada es de 34 grados centígrados.

Cielo parcialmente despejado, temperatura máxima de 34 grados centígrados y leves ráfagas son el combo explosivo de un hermoso día de verano, aunque estemos en primavera. Por la noche, se espera que el viento se intensifique con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, las que se extenderán por toda la semana, entre 40-60 km/h.

Te puede interesar...

Incluso por la madrugada-mañana de este lunes, hay posibilidades de tormenta, aunque la temperatura máxima se espera que ronde los 31 grados, tal como anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Recién para el viernes se pronostica que la temperatura vuelva a descender de esta ola de calor y se ubique entre 15-20 grados centígrados.

La primavera llegó a la cordillera

Desde de tantas lluvias y nevadas, al fin el pronóstico anticipa una jornada agradable de primavera para la zona cordillera. Para este domingo, la máxima prevista es de 26 grados con cielo parcialmente despejado y leves ráfagas de viento. Así se mantendrá durante toda la semana con mínimas entre los 4-6 grados y máximas entre 16-25 grados centígrados.

En la zona centro de Neuquén y el norte neuquino, hoy también tendrán un domingo donde el termómetro superará los 30 grados centígrados, como en la región valletana aunque no hay señales de tormenta por esa regiones. En ambos, la máxima que anticipa el SMN es de 31 grados con cielo parcialmente despejado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario