El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti auto

Neuquén: les intentaron robar el auto mientras tomaban mates

La pareja vio cómo los delincuentes habían subido a su auto y les estaban robando. Asustados por un operativo policial huyeron caminando.

Una pareja que tomaba mates, luego de hacer ejercicios en Parque Norte vio como unos delincuentes les habían abierto el auto y estaban robándoles sus pertenencias. Descubiertos, los malvivientes huyeron del lugar para encontrarse con un operativo de Tránsito a mitad de camino, por lo que tuvieron que escapar a pie.

El fallido robo ocurrió este viernes alrededor de las 18:30 en un sendero de Parque Norte, cuando una pareja que había terminado de hacer ejercicios y se disponían a tomar mates, antes de volver a su casa, vieron cómo dos personas dentro de su auto Ford Fiesta estaban robando. Alertados ante la situación, comenzaron a gritarles, por lo que los delincuentes bajaron raudamente del vehículo, se subieron a un Renault Logan, que los esperaba, y escaparon del lugar.

Te puede interesar...

"Estaba todo cerrado, estábamos a 30 metros. Es probable que hayan usado los inhibidores porque dejamos todo cerrado sino se hubiera activado la alarma", señaló el damnificado en declaraciones radiales.

En la rápida fuga, los malvivientes casi chocaron con otro conductor que circulaba en ese momento por la zona. No obstante, lograron evitar la colisión y salieron raudamente por la bajada Rincón de Emilio. Pero en ese momento se dieron cuenta que al final del camino se encontraba personal del Departamento de Tránsito realizando un operativo, por lo que tomaron la descabellada resolución de abandonar el auto y alejarse del lugar caminando.

En este sentido, el hombre señaló que las dos personas se habían ido caminando por la barda en dirección al Observatorio. "Era la única salida que tenían, es más el señor que casi lo chocan me llevó hasta el operativo. Ahí le explique a la gente del operativo lo que había pasado, que en el auto que estaba estacionado estaba mi mochila y que ya se habían ido", indicó.

Por último, con el arribo de la Policía al lugar se logró determinar que el Logan no tiene pedido de captura y toda la documentación se encontraba dentro del auto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario