Neuquén: amenazó con un arma al chofer porque no lo quiso llevar gratis

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la cabecera del ramal 1 en Neuquén. El hecho fue denunciado por el gremio. "Estamos a la buena de Dios", dijo el trabajador.

Un chofer de la empresa Autobuses Neuquén vivió momentos de tensión cuando se negó a llevar gratis a un joven y éste lo amenazó de muerte con un arma de fuego. La situación se registró el pasado sábado por la tarde en la cabecera del ramal 1, en la zona del Loteo Social, en el oeste neuquino.

Según contó René Zárate a LU5, "ahora estoy más tranquilo pero fue una experiencia traumática". El chofer narró que, alrededor de las 15 horas del sábado, arrancó su turno desde la esquina de calles Cerro Chapelco y 8 de diciembre.

Te puede interesar...

"Subió una señora mayor, primero, y luego un pibe -que creo estaba drogado- me preguntó si lo podía llevar gratis pero le dijo que no podía y me empezó a insultar y a gratis. 'Te voy a meter fierro', me dijo y se levantó la remera y me mostró que tenía un arma de fuego", sostuvo el trabajador.

El chofer tomó la decisión de cerrar la puerta mientras el joven siguió apuntándole con el arma al grito de 'te meto plomo'. René indicó que "le aconsejé a la señora, que era la única pasajera, que se agachara y salí rápido -y con el temor que me disparé desde atrás- mientras pensaba en mi familia, porque tengo tres hijos que me esperan todas las noches".

El hecho fue denunciado en la Comisaría 18º, al tiempo que el gremio UTA suspendió el servicio por espacio de un par de horas durante el fin de semana "por la integridad de los pasajeros y la de nosotros", comentó. Y agregó: "Estamos a la buena de Dios".

René contó que, junto con los delegados, pidieron a la Policía que dispusiera un móvil en la zona de la cabecera del ramal pero desde la fuerza le indicaron que sólo tenían un patrullero.

LEÉ MÁS

Irrumpieron en una casa con un arma de fuego y se llevaron 20 mil pesos

Dos ladrones se robaron $100 mil de una heladería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario