El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Negri se recupera y estará a disposición el domingo

Buenas noticias para Cipolletti, que parece allanar su camino hacia el partido del domingo a las 16.30 como local.

El mediocampista ha evolucionado muy bien de la luxación. Ayer, los suplentes enfrentaron a Maronese.

Otra buena noticia para Cipolletti: el mediocampista Oscar Negri se recupera satisfactoriamente de la luxación en el codo del brazo derecho y estará en condiciones de formar parte del equipo titular que el domingo a las 16.30 recibirá a Santamarina de Tandil por la 3ª fecha del Torneo Argentino A.
De confirmarse en la práctica de hoy, Rogger Morales repetirá por tercera semana consecutiva el mismo equipo de arranque en la división de ascenso.
Ayer el plantel retomó los entrenamientos de la semana. El propio Negri y Cristian Martínez tuvieron un descanso relativo después del viaje desde Lincoln ya que las sesiones de kinesiología no se detuvieron para ellos en ningún momento.
El marcador central sigue afectado por el esguince en el tobillo de la pierna derecha, no está en duda, pero es una cuestión a tener en cuenta desde el primer amistoso con el Deportivo Roca.
Por el mendocino ya se había descartado cualquier inconveniente óseo, pero como el dolor era intenso se optó por la prudencia en las horas posteriores a su lesión, que lo obligaron a dejar la cancha el último domingo a los 27 minutos de partido.
Así, y de no mediar inconvenientes, Luciano Varaldo se parará nuevamente como enganche, en un mediocampo que continuará con Negri, Gabriel Chironi y Adrián Benito en la primera línea.
Facundo Ávila en el arco; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría conformarán la defensa; mientras que Leopoldo Cisneros y Germán Alecha serán los delanteros definidos.
 
Santamarina
El rival de Cipolletti, Santamarina de Tandil, llega invicto aunque con el sinsabor de no haber podido ganar en el debut como local.
La igualdad en cero contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo resuena por los pasillos del Estadio Municipal, sobre todo después de haber superado en el estreno, como visitante a Unión de Mar del Plata.

Amistoso ante Maronese

Cipolletti recibió a Maronese en un partido amistoso que le sirvió al equipo neuquino para su participación en el próximo Torneo Argentino B que arrancará el domingo 16.
A las 17 se planteó la práctica en La Visera que terminó empatada 2 a 2. El dueño de casa dispuso una formación alternativa, en la que la buena noticia del día fue la participación de Manuel Berra.
Más sorpresa aún causó su posición, ya que actuó como delantero, acompañando a Alejandro Ortiz que viene pidiendo pista desde la Liga Deportiva Confluencia.
La formación de Cipo fue: Guillermo Ferreyra; Leonardo Parra, Joan Artaza, Tomás Fonseca, Abel Jara (juvenil); Gerardo Solana, Lucas Mellados, Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez; Berra y Ortiz.
El Dino, por su parte, mostró un dibujo 4-4-2, donde Hugo Silva se inclinó por: Facundo Crespo, Franco Nápoli, Lucas Prinicipi, Alan Fernández, Ignacio Sánchez; Nicolás Calanni, Manuel Sánchez, Genaro Chávez, Eduardo Aciar; Adrián Kess y Mario Barros.
Más allá del rendimiento colectivo, la mala noticia para el DT de los neuquinos fue la lesión de Sánchez en el mediocampo. Manuel sufrió un esguince de tobillo izquierdo que obligó el cambio. En su lugar ingresó Víctor Aspra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario