Negocios visitantes en la Confluencia

La Amistad ganó 2 a 0 frente a Atlético Regina, mientras que Cipo cayó 3 a 1 frente a Argentinos del Norte.

La programación de las semifinales de ida en la Liga Deportiva Confluencia fue modificada a último momento para evitar la superposición con la televisación del Boca River en la primera final de la Copa Libertadores.

En Villa Regina, la presentación de La Amistad se puso en marcha al mediodía y el conjunto cipoleño se trajo una gran victoria ante Atlético por 2 a 0, goles de Pablo Salazar y Juan Manuel Vázquez.

Te puede interesar...

El Albiceleste ayer no contó con Diego Landeiro en el banco de suplentes por su trabajo en la selección de fútbol de la Araucanía de la provincia de Neuquén, que hoy se pone en marcha en Chile.

Fabián Alfaro, acompañado por Néstor Torres, asumió el reto en una cancha que presentó un lindo marco de público y que le da nuevas señales a un equipo que sigue invicto, con puntaje perfecto, camino a su segunda estrella en el certamen doméstico, mientras espera el arranque del primer Federal Amateur.

Un poco más tarde, en Cipolletti, el Albinegro sufrió una dura derrota como local a manos de Argentinos del Norte 3 a 1. Miguel Moraga y dos de Marcos Otte desataron el festejo para las conducidos por Fabián Pacheco. Bautista Retamozo gritó el único del conjunto de Germán Alecha que tuvo muchas bajas por las convocatorias de Gustavo Coronel al Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario