El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
24% Hum
LMCipolletti automovilismo

Nefa 12º y Jáuregui 22º en los ensayos del TC Mouras

El de Cinco Saltos quiere recuperar la punta del campeonato, en el autódromo de Concepción del Uruguay. Di Palma tiene la pole provisoria.

En el autódromo de Concepción del Uruguay insinuaron los Ford, pero la primera clasificación del sexto capítulo del TC Mouras quedó en manos de un Dodge. Juan Cruz Di Palma aceleró más en Entre Ríos y con un registro de 1m 27s 831 mantiene la pole provisoria. Entre los rionegrinos, Daniel Nefa quedó 12º y Mariano Jáuregui 22º.

Después de cuatro fechas, la categoría salió de La Plata. En cinco fechas, sólo en la primera había corrido en otro escenario, Mar de Ajó, que no sea el autódromo Mouras.

Nefa perdió la punta del campeonato en la carrera pasada -quedó en manos de Federico Paoloni- y ahora busca recuperarla. Por ahora, es el único corredor que suma dos victorias en el certamen. El piloto del equipo Quilmes Plas, quedó tercero en el primer entrenamiento y noveno en el segundo. En el primer ensayo oficial perdió terreno y salió del top ten.

"Siempre salir un poquito de La Plata tiene otro color y más en un circuito tan lindo como es el de Concepción con un público tan fierrero, la verdad que da muchas ganas de acelerar ahí". Daniel Nefa. El cincosaltense, segundo en el campeonato TC Mouras

El cipoleño Jáuregui se ubicó 17º en la primera prueba, 22º en la siguiente y mantuvo el puesto en la clasificación.

El que anduvo bien en el primer día de competencias fue el piloto de Villa La Angostura Juan Cruz Benvenuti. El neuquino arrancó 7º en el primer entrenamiento, 16º en el siguiente y repuntó en la clasificación, ubicándose 5º.

La primera jornada dejó a Di Palma con la pole provisoria, detrás se ubicaron los anfitriones, Paoloni –ganador del segundo entrenamiento- y Sebastián Reynoso –el más veloz en el primero-.
La actividad de hoy arranca a las 9:26 con el primer entrenamiento, seguido de la clasificación general a las 12:45 y las series a las 15:20 y a las 15:45.

Dejá tu comentario