Nefa 12º y Jáuregui 22º en los ensayos del TC Mouras
El de Cinco Saltos quiere recuperar la punta del campeonato, en el autódromo de Concepción del Uruguay. Di Palma tiene la pole provisoria.
El cipoleño Jáuregui se ubicó 17º en la primera prueba, 22º en la siguiente y mantuvo el puesto en la clasificación.
El que anduvo bien en el primer día de competencias fue el piloto de Villa La Angostura Juan Cruz Benvenuti. El neuquino arrancó 7º en el primer entrenamiento, 16º en el siguiente y repuntó en la clasificación, ubicándose 5º.
La primera jornada dejó a Di Palma con la pole provisoria, detrás se ubicaron los anfitriones, Paoloni –ganador del segundo entrenamiento- y Sebastián Reynoso –el más veloz en el primero-.
La actividad de hoy arranca a las 9:26 con el primer entrenamiento, seguido de la clasificación general a las 12:45 y las series a las 15:20 y a las 15:45.
-
TAGS
- automovilismo
Lo más leído







Dejá tu comentario