El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti Cinthia

Nancy Pazos liquidó a Cinthia Fernández, que aspira a ser diputada

"Ya denotó su falta de conocimiento", dijo la periodista sobre las intenciones de la panelista y bailarina.

Cinthia Fernández anunció que se dedicará a la política y se sumaría a Unite, partido en el que milita Amalia Granata.

La panelista provocó varios comentarios (a favor y en contra), y entre las últimas opiniones Nancy Pazos fue letal al dar su punto de vista sobre la incursión de Fernández en la política.

Te puede interesar...

Un cronista de Hay que ver le preguntó por el nuevo rol de Cinthia, y la periodista primero ironizó haciendo referencia a los inicios muy sexies de la carrera de la bailarina: “El hilo dental. Me enteré hace poco del hilo dental. Primero, le doy la bienvenida a cualquiera que quiera hacer política en este país porque creo que es la única manera de empezar a cambiar las cosas”.

Embed

Emergente

Y luego se refirió al desembarco de la panelista en la política: “Es cierto que aparecen nuevos emergentes, a simple vista casi extraños, por la falta de representatividad que tiene la gente hoy cuando ve que los políticos se dedican a sus pelotudeces y no a las cosas importantes”.

Sin filtro, la ex panelista después apuntó contra Fernández: “En el caso de Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”.

Más crítica y picante, Pazos agregó: “Cinthia es el emergente de esta sociedad. EE.UU. tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”.

¿Votaría a Cinthia?, lanzo el cronista de canal Nueve. “De ninguna manera la votarí, no puedo votar a alguien que no sabe ni siquiera dónde va a estar sentada. Olvidate. Es divina, la quiero, me parece una mina bárbara pero no”, respondió de forma contundente Pazos.

Matías Defederico bancó a su ex en la candidatura

El futbolista Matías Defederico, con quien Cinthia Fernández tiene fuertes cruces, fijó su postura con respecto a la decisión de su ex pareja y madre de sus hijas. Salió a bancarla, pero confesó que nunca supo del interés de la panelista en la política.

“Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto”, dijo Defederico.

Profesional

El padre de Charis, Bella y Francesca respladó a la madre de sus pequeña. “Jamás le voy a tirar mierda. En lo que hizo y trabajó es 100% profesional. Después si sabe o no, no es problema mío. Ella en lo que se mete lo hace al 100%. Es muy profesional“, destacó Defederico, quien añadió: “Le deseamos lo mejor, no tengo ninguna contra y si a ella le va bien, mis hijas van a estar felices”.

Por otro lado, a pesar de las continuas peleas que suelen tener con su ex, el delantero remarcó: “Siempre va a ser la madre de mis hijas y eso no va a cambiar nunca. Uno está en las redes sociales y escucha una cosa o la otra, pero yo hago todo por las nenas. Mi papel dentro de casa trato de hacerlo lo mejor posible. Las mejores juezas van a ser ellas tres y no lo que se diga en las redes sociales”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario