El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
10% Hum
LMCipolletti Cinthia

Cinthia Fernández se lanza a la política y pide debate con Luli Salazar

La panelista sorprendió a los televidentes y aseguró que se sumará al partido de Amalia Granata para ser candidata a diputada.

Cinthia Fernández sorprendió a los televidentes y a sus compañeras de Los ángeles de la mañana al anunciar ayer que se lanza a la política. La panelista contó que será candidata a diputada provincial por el partido Unite, el mismo por el que Amalia Granata logró ser legisladora en Santa Fe y que, en las últimas elecciones presidenciales, postuló a José Luis Espert.

“Cinthia habitualmente me deja muda. ¿Vas a estar en la política? ¿Nos vas a dejar?”, le preguntó Mariana Brey, quien ayer ofició de conductora de LAM en reemplazo de Ángel de Brito, que se encuentra de vacaciones en Las Grutas.

Te puede interesar...

“Si, ¿por qué se ríen? La propuesta fue hace cinco meses, pero con todo esto de la pandemia recién me reuní el jueves pasado”, precisó Cinthia.

“Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo. Yo entiendo que no tengo una formación en la política, pero también hay un montón de gente que ejerce en la política que está ahí por ser el ‘hijo de’. No hay que juzgar. Yo me voy a preparar, quiero estudiar Ciencias políticas. Me quiero focalizar en el tema de familia, especialmente en la ley de adopciones”, agregó.

Embed

Un mano a mano con su rival

Sobre el final de LAM, una de las angelitas le dijo a Cinthia que le gustaría verla debatir con Luciana Salazar, con quien mantiene un histórico enfrentamiento debido a la amistad que tiene la modelo con su ex pareja, Martín Baclini. “Se me hace agua la boca. Va a venir corriendo desde Miami, hace un mes que está ahí sin su hija”, replicó, filosa, Fernández. “No me gusta ni en la política ni en ningún punto de vista”, añadió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario