Nadie zafa: robaron un taxi de una base de calle Mengelle

Se trata de un Fiat Siena que prestaba servicios en Solo Dos. A pesar de una intensa búsqueda, no hay novedades sobre su paradero.

Nadie zafa de los ladrones en Cipolletti y ayer fue el turno de un taxista que, en las primeras horas de la madrugada, sufrió el robo de un Fiat Siena que prestaba servicios en Solo Dos. Los delincuentes se alejaron en el vehículo y hasta anoche no había novedades sobre su posible paradero.

A las 23:30, aproximadamente, el vehículo quedó estacionado en la esquina de Mengelle y Venezuela y horas después estaba previsto que empiece a manejarlo uno de sus choferes. Sin embargo, el auto estaba en la mira de los ladrones y desapareció. A pesar de las consultas a distintas personas, nadie aportó información certera y la investigación quedó a cargo de personal de la Comisaría 32ª. Uno de los conductores explicó a este diario que se hizo una búsqueda en Cipolletti y Neuquén capital, sin resultado positivo.

Te puede interesar...

Tanto las fuerzas policiales como los propios taxistas estaban muy sorprendidos por el robo, debido a que no es habitual la sustracción de autos destinados al transporte de pasajeros. Sin embargo, a los ladrones poco parece importarles la condición o utilización de los vehículos y, apenas tienen una oportunidad, los hacen desaparecer.

A pesar de la difusión en redes sociales, ayer no surgieron datos importantes y las dos personas que en forma habitual trabajan con el auto se encontraban muy preocupadas por la pérdida de su fuente laboral.

Además de la 32ª, se le dio intervención al conjunto de las unidades policiales de la Regional Quinta y, principalmente, a los puestos camineros.

Una de las alternativas que manejaba la Policía para identificar a los posibles sospechosos del robo era el análisis de cámaras de seguridad de la zona donde fue sustraído.

2 trabajadores se quedaron sin su fuente laboral.

El auto sustraído es utilizado durante toda la semana y se encontraba en buenas condiciones mecánicas. No hay antecedentes de un robo similar en Cipolletti desde hace tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario