El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Pelea

Murió un joven apedreado en una toma de Neuquén

Falleció este lunes en la noche en el hospital Castro Rendón, tras pelear por su vida durante varias horas. Hay un hombre de 23 años detenido.

Un joven de 20 años murió este lunes en la noche, tras recibir un piedrazo en la cabeza en una pelea confusa en la Toma Casimiro Gómez. Hay un detenido y se las autoridades investigan lo ocurrido.

Durante una confusa pelea ocurrida en el oeste neuquino entre varias personas, el hombre fallecido horas después recibió un el impacto y, según confirmó la Fiscalía a LM Neuquén, murió en el Castro Rendón, tras haber luchado varias horas por su vida. La Policía y la fiscalía trabajan en una serie de diligencias para determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.

Te puede interesar...

Si bien el violento hecho sigue siendo investigado, se pudo dar con un joven de 23 años que, aparentemente, es uno de los responsables y se le formularán cargos por homicidio durante la jornada del martes.

La riña sucedió en los primeros minutos de este lunes, cuando se tomó conocimiento de un joven herido en dicho asentamiento de la capital neuquina.

La víctima que resultó ser fatal era hombre de unos 20 años, quien a raíz del fuerte golpe recibido debió ser trasladado de urgencia al Castro Rendón, donde permaneció internado en estado grave.

Por otro lado, se supo que la Policía, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal del caso, Sandra Ruixo, se encuentran llevando a cabo una serie de diligencias y entrevistando a posibles testigos para establecer las circunstancias del hecho.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario