El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Murió un camarógrafo de Canal 10 en un vuelvo cerca de Roca

Volvían a Generar Roca tras cumplir tareas periodísticas en Sierra Grande. Otro trabajador de prensa que integraba el equipo resultó con heridas, pero está estable.

Un tremendo accidente sufrieron dos trabajadores de Canal 10, luego de que regresaban de realizar tareas periodísticas en Sierra Grande. Producto del choque, uno de los hombres que iba en el rodado falleció, mientras que su acompañante resultó con heridas y está estable en el Hospital Francisco López Lima.

Según dio a conocer La Súper, por razones que aún intentan establecerse, el conductor de la camioneta Renault Kangoo -propiedad de Radio y Televisión Río Negro S.E.- perdió el control de la misma, despistaron y volcaron provocando que el camarógrafo qué murió en el momento saliese despedido.

Te puede interesar...

El siniestro ocurrió cerca de las 19.30 horas en la denominada bajada de Zinelli,en la Ruta Provincial N° 6, a unos 20 kilómetros al sur del puente de Paso Córdoba.

Cuando llegó la ambulancia al lugar, uno de los hombres, de 47 años, se encontraba sin vida, mientras que el otro fue trasladado rápidamente y se encuentra internado en el nosocomio roquense.

Hay consternación en todo el equipo de Canal 10 por lo acontecido. Desde este espacio periodístico se acompaña en este difícil momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario