Murió la nena de 3 años internada con signos de abuso sexual

La pequeña era oriunda de Villa Regina y estaba internada en General Roca en grave estado de salud. Por el hecho detuvieron a su madre y al padrastro.

El Ministerio Público Fiscal infirmó que murió la nena de 3 años que permanecía internada en el Sanatorio Juan XXIII de General Roca con lesiones compatibles a un abuso sexual agravado. Por el hecho detuvieron a la madre de la pequeña y a su padrastro, a quienes formularán cargos mañana a primera hora.

Los fiscales Germán Balditarra y María Belén Calarco se encuentran abocados a la investigación por presunto abuso sexual desde ayer y en la madrugada del lunes, cerca de las 6, se realizó un allanamiento en la vivienda que habitaba la menor junto a su grupo familiar. La medida arrojó "resultados positivos".

Te puede interesar...

También se encuentra trabajando en el caso la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) de la Segunda Circunscripción Judicial y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Según explicaron fuentes policiales, la nena habría fallecido a raíz de un paro respiratorio que estaría relacionado con las lesiones provocadas por el abuso. El médico forense que evaluó su estado físico también deberá prestar declaración.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario