Murió la joven de 16 años que fue hallada en un hotel alojamiento descompensada

Por el caso se encuentra detenido un hombre de 45 años, quien se encontraba junto a la menor y será indagado en las próximas horas con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

La adolescente de 16 años hallada inconsciente y con un golpe en la cabeza en una habitación de un albergue transitorio del partido bonaerense de Vicente López, murió luego de permanecer internada en gravísimo estado.

Por el caso se encuentra detenido un hombre de 45 años que estaba junto a la menor y que será indagado en las próximas horas en procura de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar...

La justicia intenta determinar en qué circunstancias la chica sufrió el golpe que presentaba en la cabeza, aunque las sospechas apuntan a que lo habría recibido al entrar en una convulsión.

Familiares de la chica indicaron que sufría ataques de epilepsia, además de consumir drogas y estar en tratamiento psicológico y psiquiátrico, según revelaron fuentes policiales.

El incidente, cuyos detalles la Policía y la Justicia intentan determinar, se produjo en la mañana del sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La joven fue llevada inconsciente al Hospital de Vicente López, donde los médicos la pudieron reanimar, pero luego recayó y entró en estado crítico, indicaron fuentes de ese nosocomio.

Poco después la Policía detuvo al hombre de 45 años que había ingresado con la menor al hotel y que fue quien llamó pidiendo ayuda.

Además, trascendió en forma extraoficial que en el interior de la habitación los policías encontraron marihuana, cocaína y alcohol.

El hombre detenido fue puesto a disposición de la fiscal de Vicente López Lida Osores Soler, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

En tanto, autoridades del municipio clausuraron en forma preventiva el hotel alojamiento.

LEÉ MÁS

Joven de 16 se descompusó en un hotel alojamiento y está en coma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario