El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti Fiesta

Murió el joven que fue atropellado a la salida de una fiesta

La información fue dada a conocer tantos por allegados de la familia como del Ministerio Público Fiscal. Estaba internado en el hospital de Cipolletti.

El joven que fue atropellado este domingo a la madrugada a la salida de una fiesta en Cipolletti murió minutos antes de las 16 en el hospital Pedro Moguillansky. En tanto, la Policía de Río Negro continúa la búsqueda del conductor que provocó el siniestro fatal, quien se dio a la fuga en cuestión de segundos.

La noticia fue confirmada a LM Cipolletti tanto por fuentes judiciales como los propios allegados a la familia de la víctima, quien permaneció varias horas internado en grave estado y había sufrido politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió este domingo a las 7.30 de la mañana sobre la calle Julio D. Salto, a metros de la Ruta 22, a la salida de Finca La Nonnina, donde se llevó a cabo la fiesta Celebrate.

Según el relato de un amigo de la familia, una camioneta color blanco marca BMW (modelo X1) con vidrios polarizados que circulaba por la calle habría pasado muy cerca de una chica, quien también salía del predio, por lo que el grupo de jóvenes le recriminó su imprudencia al volante.

La fiscalía cipoleña tomó interven ción tras el buen trabajo policial.
Murió el joven que fue atropellado a la salida de una fiesta

Murió el joven que fue atropellado a la salida de una fiesta

"La camioneta paró y se bajó la persona que iba del lado del acompañante con la intención de buscar pelea. Luego, el conductor arrancó, hizo 10 o 15 metros, dobló en U y se dirigió de manera directa a los chicos para embestirlos a propósito", detalló.

Fue así que el vehículo atropelló sólo a uno de ellos, quien resultó ser un neuquino de 29 años. Luego, la camioneta volvió a realizar una maniobra en reversa y escapó por la Ruta Nacional 22.

La misma está siendo buscada por la Policía de Río Negro junto con el Ministerio Público Fiscal. Se trata de una camioneta color blanco BMW (modelo X1 o x3) con vidrios polarizados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario