Murió el joven de 26 años que se disparó en la cabeza tras discutir con su pareja

Estaba internado en grave estado. Murió en la madrugada de hoy.

Desde el hospital local confirmaron que en la madrugada de hoy murió el joven herido en la cabeza con un arma de fuego. El hecho ocurrió ayer en la toma 2 de Febrero.

Fue el propio director del hospital, Carlos Lasry, quien confirmó a LM Cipolletti que en la madrugada de hoy murió Lucas Rodrigo Sepúlveda de 26 años tras recibir un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió ayer en la madrugada en una vivienda de la toma 2 de Febrero tras una discusión de pareja.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones el joven se habría disparado en la cabeza provocando dos orificios en la cráneo, uno de entrada y otro de salida. Estaba internado en grave estado de salud en el hospital Pedro Moguillansky.

De acuerdo con fuentes policiales, el lamentable hecho se habría desencadenado pasadas las 4 de ayer, cuando la víctima permanecía en su casa junto a tres pequeños niños y su pareja. En circunstancias que están bajo investigación, hubo una discusión previa con la mujer y luego el hombre decidió dispararse con una pequeña pistola calibre 25.

Más allá de la versión brindada por la mujer, agentes de Criminalística y la Comisaría 45 realizaron una serie de pericias que incluyeron el dermotest para comprobar si tenía restos de pólvora en las manos. Después, la principal testigo de lo ocurrido fue contenida debido a que es madre de niños muy pequeños, de 4 y 6 años y un bebé de 6 meses, además de encontrarse embarazada.

LEÉ MÁS

Se disparó en la cabeza y está al borde de la muerte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario