El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum

Murió el cuñado del agresor del barrio Villa Ceferino

Estaba internado en terapia intensiva en el hospital regional. Falleció este jueves al mediodía producto de una herida de arma de fuego

Tras más de 24 horas internado en grave estado, este jueves al mediodía falleció el dueño de la casa del barrio Villa Ceferino producto de un disparo de arma de fuego recibido en la cabeza por su cuñado. El agresor también abrió fuego contra los policías e hirió a uno y luego, se presume que se suicidó.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Neuquén que Carlos Isaac Schejtman, de 38 años, murió este jueves a las 12:25 en el hospital Castro Rendón, donde estaba internado desde el miércoles a la mañana cuando fue encontrado agonizando en un patio lindero a su vivienda por los peritos que trabajaban en la escena.

Te puede interesar...

Cabe recordar que ayer miércoles, poco después de las 5, una mujer pidió ayuda a la Policía porque un hombre armado había ingresado a su domicilio. Al lugar acudieron dos móviles con cuatro efectivos, los que fueron recibidos a los tiros y en ese momento se enteraron de que el agresor era el hermano de la mujer quien le había disparado a su esposo.

Cuando cesó el fuego, después de unos 15 minutos según indicaron testigos a los efectivos, los policías ingresaron a la vivienda y hallaron a un hombre sin vida tirado en el comedor con un disparo en la frente y un revólver en su mano derecha.

SFP Homicidio Villa Ceferino Huertas (4).JPG

Si bien primero se creyó que era el marido de la mujer, es decir, el dueño de casa; luego, durante el peritaje en el lugar, los criminalistas escucharon a un hombre gritar de dolor y fue allí que hallaron a Schejtman. Tenía una herida de arma de fuego en el ojo derecho sin orificio salida, por lo que el proyectil quedó alojado en su cabeza. Esa lesión fue la que lo complicó y este mediodía le causó su muerte.

Ante ese escenario, los investigadores supieron que la primera víctima era el intruso, un joven de 23 años de apellido Infante. Ahora, el único sobreviviente del ataque es el policía, quien se salvó por "un centímetro", como detalló ayer el comisario mayor Mauricio Pamich en comunicación con LU5. Está estable y fuera de peligro, se informó.

Con esta última información, el caso pasa a ser un homicidio doloso, pero ante la muerte del victimario, no se puede avanzar en la causa penal.

SFP Homicidio Villa Ceferino Huertas (7).JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario