Homenaje para 45 empleados de la Municipalidad Fue en el marco del Día del Municipal. El acto fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, quien agradeció el trabajo realizado para servir a la comunidad.
Tortoriello desplazó a Ulovec de la secretaría de Servicios Públicos Asumirá en el cargo Guillermo Fernández, una figura del sector privado.
Capacitan a empresarios para que ahorren consumo eléctrico La Muni realizó la segunda jornada de debate entre comerciantes y especialistas y fabricantes del sector energético.
Arrancaron los trabajos para iniciar con el el estacionamiento pago Altec tendrá sus oficinas locales en el escenario del segundo triple crimen.
La Municipalidad se dividirá en dos edificios gigantes y ecológicos A la obra en Kennedy y Alem sumarán otra en la calle Arenales.
El refugio canino de la Isla Jordán todavía presenta muchas falencias En el predio de la Isla Jordán aguardan mejoras más rápidas por parte de la comuna. Además, debe crecer el número de adopciones.
Una sola oferta por la compra de cinco camiones de basura El Municipio invertirá más de 18 millones de pesos para incorporar unidades nuevas, con mayor capacidad de carga, para optimizar la recolección.
Labraron 6 mil notificaciones por venta ilegal de alcohol en la ciudad La Dirección de Comercio, Industria y Bromatología de la Municipalidad informó que ya confeccionaron 5.946 actas de notificación y 2015 de infracción.
Invirtieron casi un millón de pesos para la limpieza de canales Trabajaron en el canal de Vélez Sarsfield en el que "confluyen entre el 80 y el 90 por ciento del agua de lluvia de la ciudad".
No se realizará más la elección de reinas y se premiarán a jóvenes En su lugar, premiarán a jóvenes destacados en distintas disciplinas.